Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Iberoamericana de la Universidad de CádizAula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Português

Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

Noticias

14 de septiembre de 2011

volver

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MÉDICOS RESIDENTES EN DERMATOLOGÍA

Al encuentro asistirán médicos residentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Republica Dominicana y Venezuela.

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MÉDICOS RESIDENTES EN DERMATOLOGÍA

La Universidad de Cádiz enmarca el III Encuentro Internacional de Médicos Residentes en Dermatología dentro del Plan Director de los Bicentenarios, plan elaborado por la Comisión Académica de los Bicentenarios de la UCA, en él se contempla una serie de actividades a desarrollar de cara a la conmemoración de los Bicentenarios de Las Cortes, Constitución de 1812 e Independencia de las Repúblicas Iberoamericanas.

Este congreso, organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología, y el Colegio Ibero-Latino-Americano de Dermatología, tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre 2011, con sede en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, reuniendo a médicos residentes procedentes de diversos países de Iberoamérica, entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Republica Dominicana y Venezuela.

Durante el encuentro, a través de mesas de debate, se discutirán diversos temas como las infecciones cutáneas, la terapéutica dermatológica, psoriasis y terapias biológicas en una sesión conjunta con el Grupo Andaluz de Psoriasis (GASAP) y las nuevas tecnologías.

La cuota e inscripción para los congresistas, antes del 29 de septiembre, es de 200 euros y de 250 euros después de la fecha indicada.

Para descargar el programa completo hacer clic aquí.

Con el mecenazgo de Logo Banco Santander

generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios: