Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Iberoamericana de la Universidad de CádizAula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Português

Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

Noticias

10 de diciembre de 2018

volver

"BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER GRADO" 2019/2020

Las inscripciones al programa podrán realizarse a través del formulario online disponible en https://www.becas-santander.com, del 1 de diciembre de 2018 al 05 de mayo de 2019.

"BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER GRADO" 2019/2020

Ya están abiertas las becas del Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado” del Santander Universidades, dirigidas a estudiantes de grado matriculados en alguna universidad iberoamericana partícipe en el Programa. En esta CONVOCATORIA 2019-2020 serán ofrecidas 933 becas. Participan del Programa diversas universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

“Becas Iberoamérica. Santander Grado” es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

El importe unitario de las becas será de 3000 € siendo compatible con otras ayudas o formas de financiación.

Será requisito indispensable, entre otros, que los estudiantes estén matriculados en alguna de las Universidades Participantes en el Programa y cursar estudios de grado o licenciatura, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

Las inscripciones se realizan mediante el formulario online aunque posteriormente es posible que la universidad de destino requiera documentación complementaria. Las inscripciones al programa podrán realizarse a través de dicha página web desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 05 de mayo de 2019.

Para alumnos de la Universidad de Cádiz:

Las consultas referentes a la presente convocatoria deben dirigirse al CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz o a la dirección salientes.uca-internacional@uca.es

Para alumnos de otras Universidades Iberoamericanas:

Deben informarse en la oficina de Relaciones Internacionales de su Universidad de Origen que tramitará la convocatoria interna de su Universidad.

Bases de la Convocatoria, más información y listado de universidades elegibles en: https://www.becas-santander.com/program/5bf3ceb0af6244001f7a0987

Noticias relacionadas:

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN 2019/2020

ENTREVISTA: JORGE YAGO DE OLIVEIRA, ESTUDIANTE BRASILEÑO BENEFICIARIO DE BECA SANTANDER IBEROAMÉRICA

UCA Y BANCO SANTANDER FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y CIENTÍFICAS LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

Con el mecenazgo de Logo Banco Santander

generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios: