Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Iberoamericana de la Universidad de CádizAula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Português

Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

Noticias

16 de noviembre de 2018

volver

CONSTITUIDA LA RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGADORES EN POLÍTICAS, CONFLICTOS Y MOVIMIENTOS URBANOS

En el marco del Programa de Apoyo para Redes de Investigación de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP 2018

CONSTITUIDA LA RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGADORES EN POLÍTICAS, CONFLICTOS Y MOVIMIENTOS URBANOS

El pasado 8 de noviembre se constituyó la Red Iberoamericana de Investigadores en Políticas, Conflictos y Movimientos Urbanos, recientemente aprobada en el marco de la Asociación Iberoamericana Universitaria de Postgrado (AUIP).

Aunque la integración en la red está abierta, inicialmente está formada por 29 investigadores de 14 universidades o centros de investigación de 10 países iberoamericanos diferentes. En este momento de arranque la red estará coordinada por la Universidad de Cádiz y la Universidad de Sevilla, en contrato por los investigadores Beltrán Roca Martínez e Iban Díaz Parra.

La red pretende crear un espacio de intercambio, difusión, formación e investigación en materia de urbanismo y movimientos sociales. El punto de arranque fue el Coloquio Internacional Conflicto, Movimientos y Espacios Urbanos celebrado del 8 al 10 de noviembre en Sevilla, en el que se dieron cita una veintena de expertos internacionales en materia de transformaciones urbanas, vivienda, movimientos sociales y políticas públicas.

En los próximos meses la red se irá definiendo y elaborará su propia web gracias al apoyo financiero de la AUIP.

Con el mecenazgo de Logo Banco Santander

generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios: