Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Iberoamericana de la Universidad de CádizAula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Português

Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

Noticias

4 de octubre de 2018

volver

RESOLUCIÓN BECAS AUI 2018: CONVOCATORIA DE AYUDAS DE VIAJE PARA EL I CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENTES

El Aula Universitaria Iberoamericana presenta el resultado de la Convocatoria AUI 2018: Ayudas de Viaje para el I Congreso Iberoamericano de Docentes

El Comité de Selección del Aula Universitaria Iberoamericana presenta el resultado de la Convocatoria AUI 2018: Ayudas de Viaje para el I Congreso Iberoamericano de Docentes.

De acuerdo con las líneas estratégicas establecidas en el PEUCA II en el ámbito de la cooperación internacional y de la responsabilidad social, la Universidad de Cádiz ha aceptado participar como coorganizadora en el “I Congreso Iberoamericano de docentes” junto con la “Red Iberoamericana de Docentes”, que se celebrará en las instalaciones de la Universidad de Cádiz en el Campus Bahía de Algeciras los próximos 6 a 8 de Diciembre de 2018. Con el fin de facilitar la participación de docentes iberoamericanos de países y entornos más desfavorecidos económicamente, y de acuerdo con lo previsto en la Resolución UCA/R09REC/2015, de 16 de abril de 2015, de delimitación de funciones, corresponde al Director General de Relaciones Internacionales, en cuanto que responsable del Aula Universitaria Iberoamericana, la presente resolución.

Se trata de la resolución de la mencionada convocatoria cuyas bases se encuentran en este enlace: BECAS AUI 2018: CONVOCATORIA DE AYUDAS DE VIAJE PARA EL I CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENTES.

Siguiendo los criterios establecidos en la convocatoria, se ha resuelto conceder las siguientes ayudas para facilitar la participación en el Congreso. Consulte la lista de los beneficiarios de estas becas.

Con el mecenazgo de Logo Banco Santander

generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios: