Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Iberoamericana de la Universidad de CádizAula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Português

Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

Noticias

27 de septiembre de 2018

volver

LA UCA RECIBE CASI 600 ESTUDIANTES ERASMUS Y VISITANTES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL CURSO 2018/19

Fuente:www.uca.es LA UCA RECIBE CASI 600 ESTUDIANTES ERASMUS Y VISITANTES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL CURSO 2018/19

El director General de Relaciones Internacionales y la vicerrectora de Alumnado de la Universidad de Cádiz, Juan Carlos García Galindo y Concha Valero, respectivamente, han dado la bienvenida hoy en el edificio Constitución 1812 al alumnado Erasmus y Visitantes que cursarán estudios a lo largo del primer semestre del curso 2018/19. Un total de 582 estudiantes han elegido la Universidad de Cádiz para estudiar este año académico en sus cuatro campus. Han estado acompañados por representantes de la Policía Local y de los diferentes centros y servicios universitarios.

Los estudiantes, procedentes de universidades de distintos países de la Unión Europea, de América, Asia y Australia, han recibido información sobre las características de su estancia académica en la UCA y de los servicios de la Universidad de Cádiz, así como información de utilidad sobre la vida en la provincia, y en materia de convivencia y seguridad.

Los países con mayor número de alumnado entrante de estos programas de movilidad internacional son Italia, Alemania, Francia, Polonia, México y Reino Unido. Además, también estarán presentes de Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Kazajistán, Perú, Rusia, Ucrania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Jordania, Lituania, Noruega, Portugal, República Checa, Rumanía, Turquía y Uruguay.

Fotos en Flickr

Con el mecenazgo de Logo Banco Santander

generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios: