Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Iberoamericana de la Universidad de CádizAula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Português

Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

Noticias

9 de marzo de 2012

volver

CONVOCATORIAS AUI 2012: PROGRAMA DE MOVILIDAD AUI - BICENTENARIO

El AUI pone en marcha un programa de convocatorias de movilidad en el marco de la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812. Plazo de solicitud: 31 de marzo de 2012

CONVOCATORIAS AUI 2012: PROGRAMA DE MOVILIDAD AUI - BICENTENARIO

Programa de Movilidad AUI – Bicentenario

Desde el Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional, el Aula Universitaria Iberoamericana convoca el Programa de Movilidad AUI – Bicentenario, destinado a fomentar la cooperación y la movilidad en el Espacio Iberoamericano de Educación Superior. El Programa consta de convocatorias diferenciadas cuyas bases y plazos se pueden consultar en los links que se adjuntan a cada resumen a continuación.

Convocatoria AUI 2012: Ayudas de Movilidad para Alumnos de Grado de la UCA y Universidades Iberoamericanas - Curso 2012/2013. (C. AUI 2012-GRADO)

Con el objeto de incentivar la movilidad de alumnos entrantes, que provengan de una universidad iberoamericana, o bien, a alumnos de la Universidad de Cádiz que tengan interés de cursar estudios en una universidad iberoamericana, el AUI convoca 10 Becas (7 para alumnos iberoamericanos que vengan a la UCA y 3 para alumnos de la UCA que vayan a Iberoamérica).

La ayuda consistirá, en una dotación económica destinada a promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL y que podrá ser destinada a la compra del billete de avión o una ayuda para la manutención durante la estancia.

En los links a continuación se adjuntan las:

Convocatoria AUI 2012: Ayudas de Movilidad Para Estancias Cortas de Investigación (C. AUI 2012-POSGRADO+D+I).

Con esta iniciativa el AUI tiene como propósito fomentar la cooperación universitaria iberoamericana en estudios de posgrado y doctorado, promoviendo la movilidad académica internacional, permitiendo así un encuentro entre académicos e investigadores de ambos lados del Atlántico que faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior”. Está dirigida tanto a Profesores e investigadores de la UCA o iberoamericanos, como a estudiantes de posgrado y doctorado de Iberoamérica que deseen realizar una estancia en la UCA.

En los links a continuación se adjuntan las:

Toda la información se encuentra detallada en el texto de las convocatorias adjuntas. Si necesita más información escriba a gestion@aulaiberoamericana.es mencionando el código de identificación de la convocatoria que le interesa en ASUNTO: “C. AUI 2012-GRADO” o “C. AUI 2012-POSGRADO+D+I”

Se recuerda que para solicitar estas ayudas es un requisito que exista un convenio marco o específico entre la UCA y la universidad contraparte. Si desea acceder a la tabla de convenios entre la Universidad de Cádiz y universidades iberoamericanas dar clic aquí.

Los formularios junto con la documentación del solicitante, así como cualquier duda o solicitud de información u otro tipo de comunicación con el AUI deberá ser enviada al Aula Universitaria Iberoamericana en la dirección electrónica gestion@aulaiberoamericana.es con el código de identificación de la convocatoria como ASUNTO: “C. AUI 2012-GRADO” o “C. AUI 2012-POSGRADO+D+I”. Los correos enviados en los que no figure el código en el asunto no se podrán identificar.  

Con el mecenazgo de Logo Banco Santander

generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios: