Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
31 de octubre de 2011
Bajo el lema "El Mar que nos Une" y contando con los principales centros de investigación y empresas del ámbito marino, el proyecto pretende liderar el conocimiento del mar en Europa.
El rector destaca, ante el tribunal evaluador, que “sus singularidades y proyección internacional” permitirán crear “un sistema ciencia-tecnología-empresa”.
La Semana de Estudios del Mar tendrá lugar en Cádiz entre el 23 y el 27 de enero y reunirá a más de 500 investigadores de 25 países.
Con el lema ‘Unidos por el mar’, se celebra con éxito un acto de respaldo al proyecto andaluz Campus de Excelencia Internacional marino a cuatro días de su evaluación definitiva en Madrid.
En el marco de un Proyecto con la Universidad Católica del Norte, concedido por el Ministerio de Educación de Chile.
Será una colaboración de los miembros del laboratorio gaditano de Astronomía, Geodesia y Cartografía, que han realizado diversos trabajos científicos, entre ellos, el de la Isla de Ometepe, Nicaragua, zona caracterizada por el alto riesgo sísmico.