Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Iberoamericana de la Universidad de CádizAula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Português

Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

Eventos

Del 16 de febrero de 2012 al 27 de mayo de 2012 "Castillo de Santa Catalina, Cádiz"

volver

“VENEZUELA: CUATRO ÁMBITOS DEL ARTE”

"Cultura"

Exposición de pintura y escultura

Santa Catalina Acoge una Nueva Muestra de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura

16 de febrero: apertura oficial de la exposición titulada “Venezuela: cuatro ámbitos del arte”, con obras de cuatro artistas venezolanos: Emiliano Borges, presente en la apertura, Enrico Armas, Jason Galárraga y Onofre Frías.

Esta exposición de pintura y escultura estará en el Castillo de Santa Catalina del 16 de febrero al 27 de mayo y tiene especial relevancia ya que se tratará de una de las presencias más importantes del arte venezolano en la celebración de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura en Cádiz durante este año 2012.

Se trata de la tercera exposición cultural que el Ayuntamiento abre en la misma semana con motivo de la Capitalidad Cultural Iberoamericana de Cádiz, tras la apertura de la exposición ‘Una mirada de México ’ de José Chávez Morado, en el Baluarte de la Candelaria, y ‘El Louvre y sus visitantes ’ de Alecio de Andrade (Brasil), también en el Castillo de Santa Catalina.

La exposición está compuesta por alrededor de medio centenar de pinturas sobre tela y acrílico de los cuatro artistas venezolanos y nueve esculturas (estas últimas de Onofre Frías y Enrico Armas).

generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

Utilice el formulario para buscar los eventos según los siguientes criterios: